lunes, 16 de diciembre de 2013

Ambuibérica recurre la sentencia del conflicto colectivo de Ciudad Real. UGT pide su ejecución inmediata.


Comunicado                                          16 de diciembre de 2013

UGT planteó demanda para que se produjera la subrogación de todos los trabajadores por parte de Ambuibérica, y como bien sabéis la sentencia se ha producido hace unos días, mediante la cual nos dan la razón en nuestros planteamientos.

Desgraciadamente el juzgado camina muy lento y las decisiones se producen, como en este caso, al año de realizarse todos los cambios.

En el caso del conflicto colectivo la ley nos da la posibilidad de pedir que se haga de forma provisional y es lo que ya hemos hechos.

En cuanto hemos tenido constancia que la empresa ha anunciado el recurso de la sentencia hemos interesado que se lleve a cabo la ejecución de la misma en los términos que se ha dictado.

UGT ha solicitado que se produzca la subrogación de todos los trabajadores existentes en fecha de 30 de noviembre en la empresa Ambulancias Transaltozano y que toda la plantilla sea subrogada y que se produzcan los ingresos de todos los trabajadores que fueron revertidos en esas fechas, a la misma vez hemos solicitado que se produzcan los cambios de contratos a todos aquellos que les fueron cambiados y que se produzcan las actualizaciones correspondientes a las antigüedades de los trabajadores que la han perdido provisionalmente, que se abonen las diferencias económicas desde el 1-12-2012, y que se subroguen todos los derechos de aquellos a los que le han sido suprimidos o modificados.

Exigiremos a la empresa que los lleve a cabo de forma inmediata y si no lo hacen tan pronto como le estamos pidiendo, lo haremos a través del juzgado para obligarles a que lo lleves a cabo.

Ya dijimos que el camino se aventura largo por que todos hemos dicho que vamos a recurrir cualquier decisión que no este con nosotros, pero hasta tanto se termina todo el proceso estamos exigiendo que se vayan respetando los derechos que fueron quitados a muchos de vosotros.


OS SEGUIREMOS INFORMANDO

ÚNETE A UGT: AFÍLIATE CON NOSOTROS