lunes, 17 de marzo de 2014

Curso de Asistencia Sanitaria Avanzada en Carreteras.


Formación

UGT va a realizar un Curso de Asistencia Sanitaria Avanzada en Carreteras.

           Para más información podéis llamar al número de teléfono 926 25 35 35 ó preguntar a nuestros delegados de personal.

TRABAJAMOS PARA TI, VEN CON NOSOTROS

domingo, 16 de marzo de 2014

¿Alguien sabe dónde está el Comité de Empresa de Ambuibérica Ciudad Real?


Comunicado                                                10 de marzo de 2014

Cuando UGT consiguió la mayoría en SSG hubo una serie de trabajadores de CCOO que sacaron unas banderas y dirigidos por un superdelegado se pusieron al frente de una pelea que perseguía tumbar el trabajo y el esfuerzo de los delegados que habían conseguido una mayoría electoral poco tiempo antes.

Ayudados por la política del miedo sembrada por la empresa y por alguna que otra cuestión que merece la pena olvidar, consiguieron a base de promesas y de frases contrarias a sus propios compañeros hacerse con la mayoría en el proceso electoral que ellos provocaron. Y decían que los delegados de UGT no trabajaban y que se dedicaban a otras cosas y bla y bla y bla

Ahora va a hacer casi año y medio que aquellos ejemplares delegados no hacen ni una reunión de comité de empresa para informar, para explicar que están haciendo en defensa de los trabajadores de la provincia, que se está haciendo en relación a la conservación de los derechos de los trabajadores, etc., etc.

En definitiva, una explicación del trabajo que se viene desempeñando.

Por que se suponía que iban a trabajar por todo eso.... Pero parece que se les ha olvidado y que ahora tienen otros intereses.

Los delegados de UGT no pueden trabajar en ninguna comisión, ni tan siquiera en la prevención de riesgos por que CCOO con su mayoría impide que ni tan siquiera haya un delegado de UGT cuando en el resto de la región se reparten de manera proporcional, pero sin embargo ni hacen nada, ni informan sobre nada.

En fin, que consiguieron dejar a la empresa sin comité de empresa de UGT y ellos no hacen lo que les obliga la ley.

Por eso UGT va a denunciar al Comité de Empresa para que dé cumplimiento a los propios estatutos del Comité que obliga tener reuniones, dar información y elevar a cabo muchas cuestiones en defensa de los trabajadores que no están haciendo.

Tal vez tengamos la culpa nosotros y no lo sabemos, de todo podrá ser…. Podrá ser también que el superdelegado es suficiente para la defensa de los derechos de todos los trabajadores de la provincia, en fin… seguro que habrá una justificación para todo, pero seguro que cualquiera es responsable menos quien tiene que serlo…. Pronto lo sabremos.

TRABAJAMOS PARA TI, VEN CON NOSOTROS