martes, 22 de abril de 2014

Guía de Acuerdos y Servicios para Afiliados y Afiliadas 2013-14.


Acuerdos y Servicios

Aquí tenéis el enlace para acceder a la Guía de Acuerdos y Servicios para Afiliados y Afiliadas 2013-14.



TRABAJAMOS PARA TI, VEN CON NOSOTROS

domingo, 20 de abril de 2014

El Juzgado de lo Social de Ciudad Real rechaza la petición de CCOO sobre los cuadrantes en Ambuibérica.


Comunicado                                                   16 de abril de 2014


Planteaban que debían volverse a las condiciones y turnos de trabajo que existían anteriormente y el juzgado desestima su demanda.

En su insistencia en echar las culpas a UGT de todo lo que pasa en esta vida y en no saber más que confundir y plantear medias verdades, el otro sindicato no ha cejado en su empeño de hacerles ver a los trabajadores que su incapacidad de negociación y de obtener resultados para los trabajadores, es culpa de UGT.

El juez dice en su sentencia que la posición de UGT en la negociación es una decisión que entra en el pleno derecho de la libertad sindical y que se adoptó libremente y que además es intrascendente al tener la mayoría sindical CCOO en el Comité de Empresa.
El juez les dice que su demanda es solamente un juicio de intenciones y que no demuestran nada de nada de lo que plantean.

UGT queda absuelta de todas las pretensiones que habían pretendido quienes no encuentran más forma de actuar que fijando la vista en lo que hacen los demás.

Deberían los delegados de personal fijarse de la opinión de los juzgados y dedicarse a trabajar por todos los trabajadores. Deberían olvidarse de echar las culpas a los demás y procurar buscar puntos de encuentro donde podamos poder defender los derechos de todos los trabajadores.

No estaría de más que quienes han estado machacando a los delegados de UGT por sus posiciones en las negociaciones, fueran ahora más humildes y también dijeran que no llevaban razón, que se han equivocado y que cada uno desde su punto de vista ha tomado sus decisiones. No creemos que eso sea posible porque les ciega su pasión frente a todos los demás, pero que sepan que hay un juez que les ha dicho que lo que decían de la negociación de los cuadrantes de trabajo…. Nada de nada.

Nosotros vamos a seguir trabajando, otros supongo que estarán preparando las chimeneas para fabricar humo y venderlo.



OS SEGUIREMOS INFORMANDO

ÚNETE A UGT: AFÍLIATE CON NOSOTROS