jueves, 24 de julio de 2014

Concurso de acreedores Ambulancias Transaltozano SL.


Comunicado                                                   24 de julio de 2014

SMC UGT viene trabajando y manteniendo continuos contactos con la Administración Concursal de Transaltozano SL para intentar facilitar la información más directa y más reciente que tengamos a todos los trabajadores/as.

Por eso hoy mismo, hemos cerrado una reunión aclaratoria de conceptos y cuestiones de interés para todos.

Toda la información necesaria la tiene nuestros delegados/as de personal quienes te podrán informar de como es la fórmula para que puedas cobrar tus cantidades pendientes o como obtener las certificaciones oportunas para ir al Fogasa, según corresponda en cada caso.

Desde SMC UGT, os recomendamos que todos aquellos/as que no tengáis ninguna reclamación preparada o bien no estáis actualizados de información os pongáis en contacto con SMC UGT y os ayudaremos a gestionar vuestra solicitud.

Ahora mismo, debemos facilitar unos datos para cobrar una cantidad para todos/as los trabajadores/as que proceden de la sentencia que SMC UGT ganó en el Tribunal Superior de Justicia para todos los trabajadores del urgente de la región. Pero existen otras cantidades que deben abonarse a algunos trabajadores/as y otras cantidades que no se podrán cobrar por qué no hay saldo suficiente para ello, pero que deberán comunicarse correctamente.

Como la información es personal y para cada caso concreto es distinta por las cantidades que os pudieran corresponder, es por eso que os reiteramos que la información que necesitéis podremos facilitarla si contactáis con nosotros a través del mecanismo que os sea más fácil, a través de delegados de personal, de las sedes de SMC UGT, o a través de nuestros teléfonos. 


UGT SIGUE TRABAJANDO PARA TI:

AFILIATE CON NOSOTROS

jueves, 10 de julio de 2014

A todos los trabajadores del Transporte Sanitario.


UGT Informa

A partir del próximo día 1 de agosto de 2014 se quedarán inservibles los correos de nuestra extinta Federación de Transportes, Comunicaciones y Mar de Castilla la Mancha.

En su lugar ruego tome nota de nuestra dirección correcta y de nuestros números de teléfono y contactos de correos electrónicos.

Los nuevos correos ya están funcionando y nos puede hacer llegar cualquier comunicación a la nueva dirección.


Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT de Castilla la Mancha   (SMC-UGT-CLM)

Residencial Ronda, bloque 5, semisótano
13004 Ciudad Real
Apartado de Correos 175
13080 Ciudad Real

Teléfono: 926 25 35 35 – 926 25 35 44
Fax: 925 25 35 43
Correo electrónico      castillalamancha@smcugt.org

  
TRABAJAMOS PARA TI, VEN CON NOSOTROS