jueves, 25 de septiembre de 2014

La Administración Concursal de Ambulancias Transaltozano, ordena los pagos.


Comunicado                                          24 de septiembre de 2014

Como sabéis SMC UGT viene trabajando y manteniendo continuos contactos con la Administradora Concursal de Transaltozano SL para intentar facilitar la información más directa y más reciente que tengamos a todos los trabajadores/as.

Por ello en el día de ayer, y como fruto del laborioso trabajo realizado por SMC UGT conjuntamente con la Administradora, nos informó que ha dado la orden de pago del 10% de la nómina de noviembre de 2012 y de la nómina integra de los compañeros/as que están todavía pendiente de su cobro.

Toda la información necesaria la puedes obtener en SMC UGT donde te podrás informar de como es la fórmula para que puedas cobrar el resto de cantidades pendientes.

Las cantidades que se abonará proceden de la sentencia que SMC UGT ganó en el Tribunal Superior de Justicia para todos los trabajadores del urgente de la Región, y también aquella nómina que de forma torticera, dejó de abonar Transaltozano malintencionadamente a algunos/as trabajadores/as.

Desde SMC UGT, os recomendamos que todos aquellos/as que no tengáis ninguna reclamación previa o bien no estáis actualizados de información os pongáis en contacto con SMC UGT y os ayudaremos a gestionar vuestra solicitud.


UGT SIGUE TRABAJANDO PARA TI:
 AFILIATE CON NOSOTROS