domingo, 25 de diciembre de 2016

Se inicia un nuevo proceso de Elecciones Sindicales en la empresa Ambuibérica.


FeSMC-UGT INFORMA
19 de diciembre de 2016


Después de realizarse las elecciones en 2015 se procedió a la impugnación del proceso por el otro sindicato, y después de celebrarse varios juicios, varios laudos arbitrales y múltiples actos, en el último de ellos el Juzgado les dio la razón ordena que se repitan las elecciones incluyendo a los trabajadores que están fuera de la empresa pero que tienen pendiente de celebrar sus juicios.

Y por eso se pone en marcha un nuevo proceso.

De momento se acaba de constituir la mesa electoral, se han entregado los censos y se ha aprobado un calendario electoral y todo ello deberá colgarse en sitio visible para todos los trabajadores en las distintas bases.

Desde UGT vamos a pediros nuevamente un respaldo mayoritario a nuestra candidatura que estará formada por los compañer@s que entre todos habéis elegido.

En cualquier caso, estamos a tiempo para incluir a aquellos compañeros que no formaron parte con nosotros en la candidatura de UGT y que quieran sumarse a todos los que ya lo hicieron en su momento.

A lo largo de todo el proceso iremos dando información suficiente para que se vaya desarrollando el proceso con vuestro conocimiento.

Ahora ya llega el momento de hacer y decir todo aquello que se ha ido haciendo, lo que otros prometieron y todo aquello que algunos se inventaran, dirán y manifestaran para desprestigiar el trabajo de los demás.

Creemos que UGT ha hecho su trabajo y que todos los conocéis, con sus aciertos y sus errores y nos mostramos dispuestos a poder estar junto a todos los trabajadores durante un mandato próximo de cuatro años.

Iremos informando.


UNETE A NOSOTROS. TRABAJAMOS PARA TI. AFILIATE A UGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.