miércoles, 11 de enero de 2017

Desestimado el Laudo de CCOO contra la decisión de la Mesa de las Elecciones.


FeSMC-UGT INFORMA
10 de enero de 2017

Para CCOO la decisión de la mesa en las elecciones anteriores de poner una mesa itinerante en las localidades de Ciudad Real, Almadén, Puertollano y Valdepeñas era correcta. Pero al cambiarse el horario de votación y la forma de hacer la ruta ya significaba que la mesa estaba actuando presionada por UGT y no tenía en cuenta localidades de la provincia donde hay hospitales para llevar hasta todos esos puntos la mesa itinerante. Es decir la demagogia pura y dura y el actuar contra lo que en meses anteriores le parecía correcto, pero ya sabemos que puestos a inventar … todo es posible.
Una vez más, un laudo más, un intento más de sacarlo todo de quicio, una maniobra más para dilatar y desprestigiar más a todo el mundo.
Pues bien, nuevamente un laudo electoral en el que se deja claro algunas cuestiones como que:
1.- La mesa itinerante debe facilitar el derecho del voto y el acto de poder votarse.
2.- No es aceptable que por tener hospital una localidad debe considerarse centro de trabajo.
3.- No es aceptable que hay que visitar la mesa itinerante todas las localidades de la provincia por que haya una ambulancia aparcada al iniciarse la jornada.
4.- La mesa ha actuado un itinerario y horario acorde a los criterios de razonabilidad con que tiene que adoptar sus decisiones facilitado el acto de votación y no habiendo incurrido en ningún vicio, salvaguardando el desarrollo del ejercicio del voto.
Así pues el proceso va a continuar como la mesa aprobó con el calendario previsto. Ya veremos qué será lo próximo que no les guste a algunos. Ojala tuviéramos siempre el mismo respeto por las normas.

AFILIATE A UGT: TRABAJAMOS PARA TI Y TE NECESITAMOS
JUNTOS SOMOS MÁS Y MAS FUERTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.