sábado, 28 de enero de 2017

Los trabajadores de Ambuibérica dan la mayoría absoluta a UGT en las elecciones sindicales de Ciudad Real.


FeSMC-UGT INFORMA
27 de enero de 2017

FeSMC UGT ha obtenido 9 de los 13 delegados elegidos en las elecciones celebradas en Ambulancias Ambuibérica, concesionaria del Sescam en Ciudad Real, con más del 70% de los votos. Unas elecciones marcadas por el intento de conflictividad y enredos de otros.

Una vez que los trabajadores han votado en libertad y sin miedos, como siempre lo han hecho, nuevamente la candidatura de UGT ha obtenido la mayoría absoluta de los votos y de los delegados elegidos en la provincia de Ciudad Real.

En las elecciones realizadas en el día de hoy, a lo largo de una jornada maratoniana, se han elegido un total de 13 delegados, de los que 9 han sido asignados a UGT, resultando un total de 278 votos a favor de UGT, 10 más que hace 4 años, de un total de 394 votantes, frente a los 114 de CCOO, con una participación superior al 90% de la plantilla.

FeSMC UGT valora muy positivamente el resultado de estas elecciones, y quiere mostrar nuevamente el agradecimiento a todos y cada uno de los trabajadores que han participado en el proceso electoral y en especial, a aquellos que han apoyado nuestra candidatura, sin dejarse engañar ni por falsedades y engaños de última hora, incluido el simulacro de concentración, frente a 4 años de trabajo dedicación y buen hacer de los delegados y responsables de UGT.

Sin duda que se ha mostrado el apoyo al trabajo diario, a la resolución de los problemas y a la atención continua y constante que desde este sindicato se presta a los asuntos de los trabajadores en esta provincia y en la región, en la que FeSMC UGT sigue siendo mayoría absoluta en el número de delegados.

Desde UGT mostramos nuestra disposición a seguir defendiendo realmente los derechos de todos de los trabajadores tanto para aquellos que nos hayan votado y para los que no lo hayan hecho puesto que los problemas son los mismos para todos, y debemos, y queremos dar una solución a los 435 trabajadores del transporte sanitario en Ciudad Real

Con estas elecciones se cierra un periplo impresionante de juicios y demandas que han tratado en todo momento que se eligieran a los representantes sindicales, concluyendo con una representación en una empresa en la que han existido multitud de problemas y que han requerido en todo momento de la existencia de unos delegados de personal para abordar los asuntos.

Estas elecciones han celebrado a pocas fechas de la elección de la nueva concesionaria, haciéndose realidad la designación de los nuevos delegados que abordaran los nuevos retos y asuntos que se avecinan, con la nueva empresa concesionaria.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.